Mi Fotógrafo de boda
en Valencia

A la Orilla del Mijares

Informar de abuso

A la Orilla del Mijares

A la Orilla del Mijares

El negocio A la Orilla del Mijares se encuentra ubicado en Valbona, concretamente en la A-228, km 5,5. Su teléfono de contacto es +34 672 06 35 19.

Este salón de bodas ha sido valorado por sus clientes con una nota de X sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios ofrecidos.

Entre los principales servicios que ofrece A la Orilla del Mijares se encuentra el alquiler de su espacio como lugar de evento para bodas y otros eventos especiales. Además, cuentan con un planificador de bodas que se encargará de hacer realidad los sueños de los novios en su gran día.

El lugar de la boda es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la organización de una boda, y A la Orilla del Mijares ofrece un espacio único y exclusivo para que los novios puedan celebrar su enlace rodeados de naturaleza y con unas vistas espectaculares.

Además, el equipo de profesionales de A la Orilla del Mijares se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto en el día de la boda. Desde la decoración hasta el catering, todo estará pensado para que los novios y sus invitados disfruten de una experiencia inolvidable.

Si estás buscando un lugar especial para celebrar tu boda o cualquier otro evento, no dudes en contactar con A la Orilla del Mijares y solicitar un presupuesto personalizado. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegir este lugar tan especial para un día tan importante.

En definitiva, A la Orilla del Mijares es la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar único y exclusivo para celebrar su boda o cualquier otro evento especial. No lo dudes más y contacta con ellos para solicitar tu presupuesto personalizado.

A la Orilla del Mijares 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.