Mi Fotógrafo de boda
en Valencia

CASA MARAU

Informar de abuso

AF1QipPqy82UXQQyDE7cF7C4MKMU5XpwTn8S4UmlNC6l.jpeg
0 0 Reviews
Populares

CASA MARAU

https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJVVWVu0GZYQ0R9puAOB2RBiY&q=sal%C3%B3n+de+bodas+in+Benicolet,Spain&authuser=0&hl=en&gl=US

CASA MARAU es un negocio ubicado en L'Olleria, en el Camí Beniganim, CV-613. Se dedica a ofrecer servicios de salón de bodas y eventos, y cuenta con una valoración de 4.55 sobre 5 por parte de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece CASA MARAU se encuentran las instalaciones de sala de eventos, ideales para celebraciones de todo tipo. Además, cuenta con una hermosa casa de campo que puede ser utilizada como lugar de eventos, y un lugar de bodas que hará que ese día tan especial sea inolvidable.

Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda o cualquier otro evento, CASA MARAU es la opción perfecta. Su equipo de profesionales se encargará de que todo salga a la perfección, desde la decoración hasta el catering.

Si estás interesado en conocer más acerca de los servicios que ofrece CASA MARAU, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono +34 645 57 72 42. Te aseguramos que no te arrepentirás de elegirlos como tu lugar de celebración.

En definitiva, si buscas un lugar de eventos en L'Olleria, CASA MARAU es la mejor opción. No dudes en solicitar un presupuesto y comprobar por ti mismo la calidad de sus servicios. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

CASA MARAU 0 reseñas

Accede para escribir tu reseña

Aún no hay reseñas.